Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

AENOR CERTIFICACIÓN FALSA (HORNO SALVA)



Tras haber creado un blog de denuncia por estafa a la empresa de hornos y maquinaria industrial SALVA INDUSTRIAL S.A, la cual se puede ver en el siguiente link http://salva-group-estafa.blogspot.com.es/ , me dispongo a ampliar dicha denuncia haciendo referencia en este caso a también una ``prestigiosa´´ entidad líder en certificados de calidad llamada AENOR, la cual no actuó con profesionalidad, dándome a entender su ``relación´´ con la empresa que me estafó, Salva Industial S.A.
Ante la carencia de un certificado coherente por parte de AENOR sobre un horno que no debería estar autorizado y carecer de cualquier tipo de certificado legal debido a sus pésimas condiciones, me limito a pensar que esta entidad líder no actuó como debería, por esto y en mi opinión, la hace cómplice de una estafa.
Los siguientes documentos muestran una serie de cartas enviadas mediante fax a AENOR y sus correspondientes respuestas las cuales llegan a ser cada vez menos creíbles y sin aportar ninguna solución al problema.
Adjunto también una memoria donde se nombra a la ya citada entidad y en la que se puede comprender mucho mejor el motivo de esta ampliación de la denuncia.

- Memoria explicativa de lo ocurrido (sin actualizar).

MEMORIA

- Quejas y respuestas a AENOR.

Aenor



 Atentamente:


José Manuel Vila Valín
Representante legal de Repostería Vilas S.L.
reposteriavilas@gmail.com